Surfsider Resort

Bad Service at Surfsider Resort

Oct 08, 2012

Miami, August 22th, 2012 Gerente General Surf Sider Resort & Tennis Club Es un grato honor el poder saludarle. Por medio de la presente deseo informarle sobre los servicios que estoy recibiendo el resort de intercambio que he obtenido. En verdad me hubiera gustado mucho poder decirle que el servicio es excelente pero lamentablemente no lo es. A continuación les informo mis molestias: • Usted o un Administrador contratado por Ustedes nunca están. Solo están los administradores del Surf Rider Resort quienes entiendo atienden a los huespedes del Surf Sider Resort & Tennis Club por un convenio interno. Pero déjeme decirle que esto no es igual. Pues todo está malogrado en el Resort que he recibido. • La extractora del lavaplatos no funciona y tengo que sacar el agua del lavaplatos con un vaso. Se imagina la molestia de sacar el agua sucia de esta manera? • No dan detergente, pasta dental ni shampoo. Solo han dado una vez un pequeño jaboncillo y 01 papel higiénico para una semana. Puede Usted vivir con esto? • No van a cambiar las toallas al cuarto. Tenemos que llevarlas nosotros a Recepción del otro hotel caminando más de 200 metros para que la cambien. Y solo lo cambian todos los miércoles. Eso significa que si uno sale de la piscina un sábado o un jueves tiene que esperar hasta el próximo miércoles para que le cambien sus toallas. • No hay limpieza de cuarto durante la semana de intercambio • No hay recojo de basura. Nosotros tenemos que llevar la basura a un contenedor que está bajando del edificio y sin los implementos de protección personal, como lo haría una persona de limpieza con guantes y máscara • A partir de las 5pm solo se queda una persona en recepción para poder atender a todos los huéspedes de ambos resorts, y solo uno obtiene como respuesta que no puede dejar la oficina pues esta solo o sola, cuando solicita el servicio de mantenimiento por ejemplo. • El televisor de la habitación principal no funcionó el primer día y cuando llamé a recepción pasada las 5pm, para que lo puedan arreglar me dijeron que nadie podía arreglarlo sino hasta el día siguiente. Como soy ingeniero electricista y entiendo de estas instalaciones tuve que personalmente arreglar el televisor ajustando las conexiones que estaban flojas del adaptador de cable. • Cuando recién realicé mi check in, me dieron un key card (llave tarjeta) que no habría la puerta. Me dijeron que no funcionaba muy posiblemente por problemas en la parte electrónica de la chapa Recién a las 11pm me dieron un juego de key cards que si habría la puerta del resort. Por lo que desde que llegué hasta las 11pm tuve que recurrir a la recepcionista para que me apoye con su llave maestra. Se imagina la incomodidad? • Hay deficiente luz en los cuartos y en la sala. No hay iluminación general y solo se puede alumbrar la habitación desde una lámpara de noche. Esto es una molestia y peligro pues uno tiene que caminar hasta esta lámpara para tener luz con el riesgo de tropezar y caerse. • Los muebles de la sala son viejos y no están adecuadamente conservados. El sofá cama tiene un colchón muy viejo e incomodo y hace doler de noche. Le invito a dormir una noche en este colchón • No hay internet en mi resort y he tenido que salir a recepción del Surf Rider para que pueda captar la señal de wifi. Esto es una total incomodidad pues no puedo comunicarme via skype con mi familia desde la comodidad de mi habitación. Esto si es un delito grave de su representada pues en el anuncio del Hotel en la WEB, indica internet en todos los cuartos lo cual está incumpliendo. Es una publicidad engañosa y por este motivo le voy a demandar. No lo dude si no recibo el resarcimiento a todas estas incomodidades • No es un resort equivalente a 4 ni mucho menos a 5 estrellas. Es un resort estándar, y eso que lo reservé con mucho tiempo de anticipación. Y esto si es otro engaño de Interval con Sauce Alto pues ofrecen alojamientos de esta categoría


Elio P.

Note: Please do not post ads in the timeshare forums. If you want to add a timeshare posting, go here.