General Discussion

Buena Experiencia con Latitude 21 Resorts

Mar 13, 2019

Sí, mi esposo y yo hemos estado usando Latitude 21 Resorts para publicar las semanas que adquirimos en Krystal Resorts hace dos años. La verdad el servicio que nos ha brindado Latitude 21 ha sido muy bueno. Compramos con Krystal con la intención de tener una inversión y generar un poco de dinero extra y ha sido muy satisfactorio encontrarnos con esta empresa en el camino. En nuestra presentación de ventas en Krystal nos hablaron de Latitude 21 como la agencia que nos iba a ayudar a publicar nuestras semanas para ofrecerlas para rentas. Luego de unos 15 días de la compra fuimos contactados por un agente de Latitude 21, Joseph, quien nos explicó cómo funciona el servicio que ellos ofrecen. Creo que la mayoría de los comentarios negativos que me he encontrado en mi búsqueda es porque las personas realmente no entienden el servicio que Latitude 21 ofrece. Mi esposo y yo hicimos todas las preguntas a este agente y aclaramos todas nuestras dudas y decidimos pagar el costo de la publicación básica por 695 dólares. Después de eso, personalmente revisé todos los anuncios e hice una investigación de cuál sería un precio razonable por el cual podría rentar mis semanas y decidí irme por un precio promedio que me ayudara a pagar mi mantenimiento y tener un poco de ganancia. Además yo misma busqué fotos y me encargué de poner detalles a mi publicación. Una vez tuve todos mis elementos decidimos pagar por el anuncio profesional para poder darle una mejor vista a mi publicación y tener mejor exposición en la página y siempre estoy al pendiente de poder responder todos las preguntas que me hacen los vacacionistas. A mediados del año pasado logramos rentar tres semanas y recibimos nuestros cheques luego de que se hicieran los check outs. Eso sí, tuve que estar muy al pendiente de tener la reservación con el hotel y todo el proceso. Latitude siempre está enviando correos electrónicos para notificarnos de mejoras en la plataforma y recientemente noté que han hecho un cambio de imagen e incluyeron promocionales especiales. Los llamé y me explicaron detalladamente el programa y lo mejor de todo es que este año ya he recibido la primera solicitud para reservar mis semanas. Ahora mismo estoy tratando de encontrar la disponibilidad con el resort. Espero que funcione!!! Pero si ha sido una muy buena herramienta. Todo está en que tan atractivo hagamos nuestra publicación! Recuerden que somos responsables de nuestro anuncio y de los precios que se fijan. Investiguen y háganlo atractivos para los vacacionistas. Esta es la forma en que a mí me ha funcionado y les puedo decir que si funciona. Solo unos pequeños tips para aquellos que están decepcionados de que aún no han rentado nada!


Eva
Dec 10, 2019

I had an AWESOME experience with Latitude21Resorts. My husband and I rented from them last month and we had a FANTASTIC time. We were able to book our week with a real live human being (their website is fine too, but I prefer to speak to people on the phone if I can). We stayed at the Krystal in Cancun. The property was beautiful and the location is absolutely PERFECT. We didn't buy their timeshare, but we will definately go back again. We're already speaking to Latitude21 about our next vacation in Puerto Vallarta (we love Mexico).


Lily B.
Dec 10, 2019

I LOVE Latitude 21 Resorts. We've used them for our last three vacations. They work great and they have a ton of great properties in Beachy Destinations, like Hawaii or Mexico. I highly recommend them.


Carol C.
Dec 11, 2019

My daughter and I recently rented a week through Krystal with Latitude 21 Resorts. It was great! The staff were really friendly and professional and we had a great time. We highly recommend it.


Eva
Feb 01, 2022

Mi esposa y yo adquirimos los servicios de Latitude 21 Resorts para publicar las semanas que adquirimos en Krystal Resorts ya hace más de 3 años y hasta el día de hoy está empresa no ha arrendado ni una semana , incumpliendo el contrato a que se comprometieron, La verdad el servicio que nos ha brindado Latitude 21 ha sido muy malo. Estamos pensando en tomar medidas legales al respecto por incumplimiento .


Julian M.

Note: Please do not post ads in the timeshare forums. If you want to add a timeshare posting, go here.