Villa el Griego Resort

Atencion Zuleima Molla

Feb 18, 2007

La presente es para confirmar la reservacion de este año para el resort, en la semana 33 que nos corresponde, como tenemos la semana del año pasado despositada, queremos que nos unan la dos semana ya sea 32 -33 o 33-34 al mismo tiempo queremos saber de cuanto es el monto del condominio de este año, asi mismo el numero de cuenta y banco para hacer deposito del mismo. deseando la pronta respuesta y agradeciendo la atencion prestada. Juan Rovira


Juan R.

Last edited by marty8084 on Feb 19, 2007 01:25 AM

Mar 01, 2009

Quisiera informacion acerca de la condicion de mi multipropiedad, ya que desde 1997 no he pagado el mantenimiento respectivo, y saber si el saldo existente lo puedo pagar en cuotas comodas para ambos y como-donde pagarlas; hasta calcelar el total y cuando tenga la posibilidad de viajar a margarita hacer la protocolizacion del documento a mi nombre. Mi numero de contrato es No.VG.-009601. Sem. 37-38. Capacidad 3 Pax. C/U. Mi nombre es Aidamara Araque Rodriguez. Gracias. Espero su pronta respuesta.


Aidamara A.

Note: Please do not post ads in the timeshare forums. If you want to add a timeshare posting, go here.